Por: QHUBO IBAGUÉ

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 20, 2023 - 6:59 pm
Visitar sitio

Dos hombres que estaban reunidos en una panadería del barrio Modelia II de Ibagué, fueron intimidados con arma de fuego y robados. A una de las víctimas le pagaron un cachazo en la cabeza.

(Le puede interesar: Vigilante en Bogotá llegó de otra región con sueños, pero se los apagaron por una cicla)

El hecho ocurrió esta semana pasadas las 7 de la noche. Según se observa en cámaras de seguridad del sector, cuatro ladrones, dos conductores de moto y sus respectivos acompañantes, merodean la zona durante un buen rato.

Cuando se deciden a cometer el atraco, dos, uno que vestía buso blanco y otro de buso rojo, ingresan al establecimiento comercial y se le acercan a la pareja de amigos que estaban sentados dialogando.

“Yo no vivo en el sector, pero he ido dos veces a hablar con mi amigo. Analizando, creo que los ladrones me tenían fichado puesto que cuando ingresaron a la panadería fueron a robar. Es decir, no ingresaron antes”, dijo una de las víctimas, a quien le quitaron el celular, y una cadena, manilla y anillo de oro.

(Lea también: Emergencia en Ibagué por árbol de gran tamaño que se cayó sobre varios vehículos)

Y añadió, que le indicó a los delincuentes que le dejaran el celular pues allí tenía información importante: “Yo les dije que ya se habían llevado el botín de más valor, las joyas, que me dejaran el teléfono, pero me pegaron tremendo cachazo. Aún me duele la cabeza por la agresión”, relató.

Lee También

Resaltó que a su amigo le quitaron también el celular y dinero en efectivo.

“Llamamos a la Policía, no obstante, llegaron tiempo después. Acudimos a la Fiscalía, pero había muchas personas interponiendo denuncias. Nos dijeron que debíamos esperar unas tres o cuatro horas, así que no esperamos porque teníamos cosas que hacer. Según me dijeron, el sector, por ser tan comercial, es peligroso. Es necesario que el cuadrante haga ronda frecuente”, puntualizó. 

10 millones de pesos es  el valor de las joyas y demás pertenencias hurtadas.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.