Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que la mañana del pasado viernes 10 de noviembre, recibieron el reporte acerca del hurto de alrededor de 18 millones de pesos y una motocicleta en el barrio Santa Rita.
Según lo informado, varios delincuentes a bordo de dos vehículos llegaron hasta una vivienda de ese sector, utilizando algunos elementos de uso privativo de la Policía.
(Lea también: Laura fue encontrada sin vida dentro de su cuarto; su familia vive doloroso momento)
Los sujetos ingresaron a la casa e intimidaron con arma de fuego a sus habitantes para despojarnos de la millonaria suma y el vehículo. La Policía informó que aún no han recibido una denuncia formal por este hecho, sin embargo están investigando para identificar a los responsables.
Se conoció que las autoridades ya tendrían identificados los dos vehículos en los que se transportaba el grupo de ladrones.
(Vea también: En persecución, víctima de hurto embistió a presuntos ladrones y uno de ellos murió)
Esta redacción conoció de manera extraoficial que las víctimas del hurto, supuestamente, se dedican a realizar trabajos de brujería. Asimismo, los presuntos atracadores serían oriundos del Espinal y habrían cometido este hecho como venganza por la negativa de los ‘hechiceros’ de Ibagué a pagar vacunas por ejercer dicha actividad a la cual se dedican decenas de personas en esta ciudad, las cuales obtienen importantes ganancias.
Cabe recordar que en agosto del año pasado, la Policía capturó a varios ‘brujos’ en una casa del barrio La Macarena, señalados de cometer estafas a través de supuestos hechizos y trabajos de santería.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO