El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El dueño de una panadería, ubicada en la Manzana 45 casa 1 de la Segunda etapa de la ciudadela Simón Bolívar, Ibagué, dio a conocer que sobre las 7:00 de la noche del pasado domingo, 5 de noviembre, fue víctima de los ladrones y con esta ya son cuatro las veces que los amigos de lo ajeno se llevan el dinero de la caja registradora.
(Lea también: Ibagué tendrá jornada para hacer pruebas gratis de VIH: dan fecha y lugar)
El último atraco quedó registrado en las cámaras de vigilancia y en las imágenes se observa cuando tres ladrones ingresaron hasta el mostrador y, una vez allí, intimidan a la empleada y la obligan a abrir la caja registradora. Apenas se abre, los delincuentes toman los billetes de forma rápida y huyen del sitio en dirección a la tercera etapa del mismo barrio, de la ciudad donde pillaron a hombre que robaba ropa escondíéndola en partes íntimas.
El 9 de mayo de este año, tres hombres y una mujer llegaron al mismo negocio a robar, pero en esa ocasión la cajera ya estaba cerrando y logró impedir que ingresaran, por lo que decidieron saquear una nevera ubicada en el pasillo y se llevaron varias tortas y otros productos comestibles.
A raíz de esta situación, el propietario le hizo un llamado a las autoridades de Ibagué para que mejoren la seguridad en ese sector, pues anunció que tendrá que cerrar de manera definitiva, esto debido a que las pérdidas que le ha dejado la delincuencia este año hacen insostenible el negocio, que genera empleo a cuatro personas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO