Las cámaras de seguridad de las canchas del Club Garza Gol, situadas en El Papayo (Ibagué), registraron a dos ladrones que llegaron a bordo de una motocicleta, abrieron un carro y de allí bajaron unos elementos, todo en menos de dos minutos.

Los hombre que usaban ambos camisetas blancas llegaron a las canchas para elegir su objetivo y al identificarlo actuaron rápidamente.

(Lea también: 9 ladrones robaron casa en exclusivo sector de Bogotá; amarraron a familia de manos y pies)

Las canchas Club Garza Gol están ubicadas en la carrera Octava sur con calle 49, cerca de un concesionario de vehículos. 

Los sujetos se bajaron de la motocicleta justo detrás de un vehículo, un Mazda 323 Coupe de placa IBY 924.

El conductor de la moto usó un control y desbloqueó el sistema de seguridad del carro. Luego, sin llamar la atención, ni levantar sospechas, abrió la puerta del automóvil, mientras su compinche se ubicó como campanero. 

(Vea también: Joven terminó en hospital; perdió medio pulmón y familia no sabe por qué)

Sin embargo, comenzaron a llegar varios padres con sus hijos para entrenar en el lugar. Por esa razón, el sujeto se movió en la motocicleta y se ubicó casi a la entrada de un callejón que hay en el lugar.

Al rato regresó a seguir con su labor. Abrió una puerta trasera del carro y, según conoció Q’HUBO, sacó el radio, la caja de herramientas y una bomba de aire.

Finalmente, ambos sujetos caminaron hacia la motocicleta y se fueron del lugar. Al instante, una mujer llegó a abrir un vehículo cercano, pero ya los hombres se habían marchado. Un minuto y 24 segundos tardaron en cometer el hurto los sujetos.