Todo comenzó cuando 6 delincuentes entraron al establecimiento en horas de la noche y retuvieron a 12 trabajadores intimidándolos con armas, informó Citytv.

Una de las empleadas del establecimiento dijo al medio lo siguiente: “Nos hicieron quitar la ropa. Nos requisaron para ver si traíamos botón de pánico, celular o algún dispositivo electrónico”.

Sin embargo, algunas personas que lograron pasar desapercibidas se escondieron detrás de un vidrio y llamaron a la Policía, expone Noticias Caracol. El noticiero comenta que cuando los uniformados llegaron, los ladrones emprendieron la huida del lugar de los hechos por los tejados de las viviendas.

2 de ellos cayeron de una altura de más de 9 metros cuando la superficie no resistió el peso, por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Una mujer que pertenecía al grupo de ladrones fue capturada mientras que los otros 2 lograron escapar, dijo Citytv.

El mayor Carlos Augusto Galvis, comandante de Policía de la localidad de Suba, señaló en el informativo que las personas que estaban retenidas por los delincuentes fueron capturadas sanas y salvas y que además “se logró la recuperación de elementos avaluados por 200 millones de pesos”.