La víctima fue identificada como Eliana Amaya Tobón, de 26 años, una mujer que según conoció Teleantioquia tenía dos hijos.

Sobre el crimen, el secretario de Gobierno de Santa Rosa de Osos, Diego Alejandro Echeverri, dijo en el noticiero que “después de una discusión” el hombre “procede a asesinarla con arma de fuego”.

Echeverri explicó, también, que una vez cometido el hecho, el señalado agresor se dio a la fuga y es allí cuando “se hurta un vehículo y, posteriormente, es capturado por personal de Policía de carreteras”.

Al respecto, la Policía confirmó que el hombre se estrelló y que fue necesario auxiliarlo y llevarlo a un hospital, informó CM& Noticias:

“Un accidente en donde un individuo se encontraba atrapado en medio de las latas. Cuando llegan allí (los policías), encuentran que dentro del vehículo hay una pistola calibre 9 milímetros. Indagando más sobre la situación, recibimos información que nos señalaba que este individuo se había robado ese taxi”, dijo a ese medio el coronel Giovanny Buitrago, comandante de Policía en Antioquia.

El oficial también habló preliminarmente de “una situación pasional” como la causa del ataque, y dijo que el detenido no registra antecedentes judiciales.

Estas son algunas imágenes del accidente y de la captura del hombre:

Captura video Teleantioquia
Captura video Teleantioquia