De acuerdo con Luis Felipe Cabal, uno de los afectados, dos hombres motorizados los encañonaron en el sector de Chipichape y les robaron todas sus pertenencias, afirmó en Blu Radio.

“Nos amenazaron con un revólver y nos quitaron varios de los elementos que llevábamos. Menos mal nosotros no nos opusimos y les pasamos los objetos que teníamos”, manifestó el administrador de empresas.

Cabal, igualmente, puntualizó en la emisora que entre los objetos que les robaron se encontraban un par de gafas deportivas y un celular de alta gama, que al parecer sería un iPhone de última generación.

Aunque ninguno de los ciclistas resultó lastimado en medio del atraco, el vallecaucano señaló en este mismo medio que las pérdidas por los elementos hurtados son de 4 millones de pesos, aproximadamente.

“Intentaron ver que más nos podían quitar además de las gafas. Menos mal los delincuentes iban en una motocicleta, sino hasta se llevan también nuestras bicicletas”, recalcó el hombre en el espacio radial.

El administrador de empresas, por último, aprovechó el diálogo con la emisora y exigió más seguridad en ese sector de Cali, ya que es una zona donde varias personas realizan deporte constantemente.

Ladrones roban a un grupo de ciclistas en Cali