El incidente se produjo en la tarde del martes 4 de enero, cuando una tractomula salida de control, al parecer por fallas en su sistema de frenos, ocasionó un choque múltiple en el túnel Los Venados.

Fue tal la magnitud de la tragedia que la mayor parte de los más de 15 vehículos afectados quedaron aplastados, retorcidos y pérdida total.

Y a pesar del triste panorama, hubo avivatos que arribaron al lugar de los hechos y en vez de auxiliar a las personas atrapadas, empezaron a hurtar los elementos de valor que veían.

“Mucha gente intentó ayudar, pero otra llegó a mirar y llevarse lo que podía coger”, relató el hombre de la moto a Caracol Radio.

Y aclaró que mientras él trataba de rescatar a quien podía, se dio cuenta de las fechorías que otros cometían en medio de la angustia y la confusión que reinaban en el lugar.

“Se perdieron muchas pertenencias… Se formó un caos”, lamentó el hombre.

Finalmente, se mostró afortunado por quedar ileso: “Mi Diosito me dio la oportunidad de estar vivo y contar este testimonio”.

Lee También

Como el motociclista, también se salvaron agentes de Policía que estaban en la zona y que por poco son estrellados.

Entre tanto, autoridades de Ibagué reportaron que los fallecidos hacían parte de 2 familias y que la mayoría de los heridos fueron dados de alta, con excepción de aquellos que debieron ser llevados a unidades de cuidado especial por traumas craneales y torácicos.

En video, así fue el trágico accidente: