Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Un vuelo proveniente de Aruba tuvo que aterrizar en Cali porque se presentó un hecho sin precedentes. Presuntamente, en ese viaje hubo un robo mientras estaba en las alturas.
Al parecer, un pasajero le habría arrebatado dinero y las pertenencias personales a una auxiliar de vuelo cuando el avión ingreso al país. El piloto de la aeronave de inmediato se comunicó con la torre de control del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali, para que llegara la Policía al lugar, informó un pasajero en Noticias Caracol.
(Vea también: Capturan a mujer sindicada de robar helicóptero en Valle del Cauca)
Al momento de aterrizar en la capital vallecaucana los viajeros tuvieron que esperar cerca de 30 minutos dentro del avión mientras llegaba de las autoridades y hacer la respectiva requisa, aseguró el pasajero.
El hecho fue “algo que nos dejó sorprendidos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones. Entonces el polito nos manifestó que debíamos esperar aproximadamente unos 30 minutos en suelo colombiano mientras llegaban las autoridades”, dijo el testigo a ese medio.
En un vuelo que venía de Aruba y aterrizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Cali, se presentó un robo. Los pasajeros tuvieron que esperar, mientras el presunto ladrón fue detenido. Hablamos con una de las personas que iba en el vuelo.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/3oLzzckPyW
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 7, 2023
La Policía Nacional capturó al ladrón, pero, según información de ese medio, contra él sujeto no se presentó ninguna denuncia por el hurto.
El informe de ese medio no confirma cómo sucedió el hecho dentro del avión ni cuál aerolínea era la que estaba prestando el servicio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO