Un joven ha sido grabado en cinco oportunidades por las cámaras de seguridad de una notaría ingresando en la madrugada para llevarse algunos objetos de poco valor.

La información fue revelada por Noticias Caracol, medio que llegó hasta este lugar de Barranquilla para conocer cómo es que esta persona ha logrado saltarse la seguridad tantas veces sin que lo puedan capturar.

Según informaron, para ingresar a esta notaría, el joven rompe las tejas, luego el techo y así, sin más obstáculos por delante, está adentro para poder esculcar en los diferentes rincones de este lugar.

Lo que más llama la atención a los funcionarios que trabajan allí es que no hay mucho por llevarse, razón por la cual su máximo botín ha sido un computador portátil del notario y una tableta de identificación biométrica.

Ataca siempre a fin de semana o víspera del puente festivo, entre la 1 y las 3 de la mañana. Busca en los escritorios, en los estantes, en los cajones, busca es dinero”, aseguró en Noticias Caracol Jaime Horta, notario once del circuito de Barranquilla.

Hasta el momento no se conoce la identidad de esta persona, pero los trabajadores de esta notaría ya están desgastados de los ínfimos robos con los que el ladrón daña la propiedad y desordena sus puestos de trabajo.

Esta fue la denuncia hecha en Noticias Caracol luego del quinto robo, que sucedió en esta semana: