En el barrio 12 de Octubre, en el noroccidente de Bogotá, ocurrió el desafortunado incidente para el delincuente, quien había llevado una escalera junto con un cómplice para robar la caja fuerte de una vivienda, relató Noticias Caracol. 

De acuerdo con declaraciones de la propietaria, Sandra Velasco, a este medio, el ladrón salió huyendo cuando ella lo encontró “esculcando” después de escuchar ruidos que le interrumpieron el sueño.

Con el dinero de su víctima, los criminales comenzaron a correr por el tejado sin percatarse que una teja estaba vencida, por lo cual uno de ellos cayó y resultó herido, contó ‘El ojo de la noche’ del Noticiero.

En declaraciones a dicho medio, el coronel Álex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo: “Duramos casi hora y media para determinar en qué punto se encontraba este delincuente herido”.

El ladrón que no contó con mucha suerte había caído en uno de los patios que estaba bajo llave y fue necesaria la presencia de los bomberos para poder rescatarlo. Al final, el sujeto que juró que no estaba robando sino que solo le dio por dar un paseo por una casa ajena fue traslado hasta el Hospital de Engátiva y el otro presunto criminal se escapó, comentó Edward Porras, periodista de la nota.