Al ver que iban a huir del lugar en un carro, un Chevrolet Aveo, decidieron retenerlos y dañar el vehículo, situación que prosiguió a pesar de que ya había presencia de oficiales de la Policía Metropolitana de Medellín.

En redes sociales se compartió el video, captado por una cámara de seguridad, del momento en que los delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, roban en un minimercado del barrio Buenos Aires.

De repente, la persona que estaba atendiendo la caja los atacó con un palo y los sacó corriendo del local comercial. Luego, más vecinos los acorralaron y los retuvieron hasta que llegó la Policía.

Lee También

Sin embargo, más allá de otro caso de delincuencia en el país, en el que la comunidad es la que reacciona, lo que llamó la atención fue el momento en que uno de los ladrones, llorando, pidió que no dañaran el carro en el que iban a huir, porque era de su mamá.

En otro video compartido en Twitter, se puede ver cuando varias personas dañan con piedras y palos los vidrios y otras parte del vehículo. Desde la patrulla de policía, el ladrón gritó: “No me dañen el carro que es de mi mamá”.

Lejos de frenar la rabia de los vecinos del barrio, todos se voltearon a insultarlo, a grabarlo, e incluso otros lo golpearon con palos y puños, a pesar de que estaba dentro de la patrulla de la Policía.

El  coronel Andrés Ceballos, comandante del distrito tres de la Policía de Medellín, indicó que lograron recuperan un celular y el dinero que habían robado de la caja registradora del mini mercado. Además, detalló que de los 4 ladrones capturados, 2 son mayores de edad y 2, menores.

Ladrón en Medellín llora y pide que no dañen carro en el que iba a huir