Ese caso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la panadería, que dejaron ver la secuencia en la que los dos delincuentes tratan de atracar a los clientes del lugar. 

Uno, con lo que parece un arma de fuego, se fue al fondo del local, directo a una mesa ocupada por dos personas. Parecía que los tenía previamente identificados.

Aunque por un momento se pierde del plano de la cámara, su reacción ante los hechos —ocurridos en el barrio Belalcázar, localidad de Teusaquillo— lo deja como implicado.

Y es que detrás de él entró otro individuo con la cara cubierta. Este intimidó a los clientes de otra mesa y trató de quitarles sus cosas, en un nuevo caso de inseguridad en la capital

Lee También

Celador frustra robo en panadería de Bogotá

Con lo que no contaban los ladrones es que un celador estaba entre los clientes del sitio, señaló Alerta Bogotá, medio que publicó el video.

Al ver el intento de atraco, el guarda intervino para impedirlo. Desenfundó su arma de dotación y apuntó al segundo ladrón que, al verlo, salió corriendo espantado.

El celador salió a perseguirlo. Segundos después, el criminal que había entrado inicialmente fue a buscarlos y en la cámara se ve con mayor claridad su arma.

Según la emisora popular —que se tomó con humor el caso, pues aseguró que el celador “fue por pan, pero les dio pum [a los ladrones]”— no hubo heridos. También destacó que los pillos logararon escapar.

Este es el video del caso: