La ciudadana fue identificada como Diana por El Tiempo, medio que informó que ella sufrió un atraco minutos después de que tomó un taxi en la calle.

El hecho ocurrió el sábado 9 de octubre, cuando la mujer salió de la discoteca Clandestino y pretendía ir hacia el norte de Bogotá. Ella cuenta que después de algunos minutos dos individuos se subieron al taxi para atracarla.


De acuerdo con el testimonio que la víctima le dio al diario, los criminales —que no pasaban de los 26 años— la intimidaron con cuchillos, la golpearon y la amenazaron de muerte en un nuevo caso de inseguridad en Bogotá

Durante la noche de terror, le dieron varias vueltas por la ciudad y al final le vaciaron su cuenta de ahorros: el botín fue de 4 millones de pesos, en total. 

(Vea también: Atracan restaurante de Camilo Vargas, arquero de la Selección; Policía, mal en la defensa)

Diana agregó que el paseo duró hasta las 2:50 de la mañana, tiempo en el que fue constantemente agredida por los captores hasta que la soltaron.

“Me dejaron en un puente en el centro de Bogotá, cerca de la avenida 19 con Caracas”, anotó.

Después, una policía la encontró y la llevó hasta el CAI cercano a esa zona.

 

Luego pudo llamar a su pareja para ser recogida e hizo el inventario de lo que le robaron.

  • Documentos
  • Dinero
  • Bolso
  • Reloj
  • Celular
Lee También

Otro caso de paseo millonario que despierta las alertas

El rotativo capitalino pregunta literalmente “¿se reactivó el delito?”, luego de reportar el caso de Diana y recordar que es el segundo episodio reportado en menos de una semana.

El Tiempo anota que 2 mujeres pidieron un taxi en la localidad de Chapinero, durante la noche del pasado domingo 10 de octubre.

 

En esa ocasión, los pillos esperaron más tiempo para dar el golpe, pues 2 se subieron al taxi cuando este iba sobre la localidad de Usaquén.

(Vea también: A hombre que disparó en piques en Bogotá lo dejaron botado del carro y Policía lo capturó)

También hubo armas blancas y las asaltadas fueron llevadas a cajeros automáticos para vaciarles las cuentas.

En ese caso, la Policía vio al taxista y a los criminales y, cuenta ese medio, varios agentes sospecharon de su actitud. Cuando trataron de huir, se pincharon y dos de los ladrones fueron capturados.