El capturado fue presentado en un video por la Policía Metropolitana, el viernes en la mañana, y allí se ve que le incautaron un “arma de fuego”, según el letrero que le pusieron. No obstante, la institución dijo que en realidad era un “arma traumática” que le encontraron en el momento de la captura.

El hombre, que vestía ropa de color negro y no portaba tapabocas, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para una posible judicialización, ya que lo señalan de ser el responsable de causarle una herida en la cabeza a un joven con que el que sostuvo una riña en vía pública.

Así lo aseguró el coronel Jeison López, oficial de Inspección de la Policía, en entrevista con CityTv, en donde confirmó que al lesionado lo tuvieron que trasladar al hospital de Engativá.

El oficial también dijo que el capturado iba como acompañante del conductor de un carro marca Renault Sandero de color gris, y que ahora el objetivo de las autoridades es dar con el paradero de esta persona que huyó en medio de la pelea.

“El vehículo del agresor huye, pero sin la persona que llevaba el arma traumática, y la patrulla lo captura”, explicó el oficial, ya que en un video que circula en redes se aprecia cuando el conductor arranca y lo deja botado en la vía.

Lee También

Pelea a tiros en piques en Bogotá habría sido por choque de carros

La pelea, según contó un testigo en el noticiero, se dio luego de que uno de los carros que participaba en los piques ilegales chocara contra otro vehículo, lo que llevó a que los ocupantes de este se bajaran a intentar romper el Sandero con bates.

Fue ahí cuando el capturado se bajó y les disparó en al menos seis ocasiones.