Las víctimas aseguraron en Noticias RCN que ellos se encontraban en el sitio comercial, ubicado en la localidad de Engativá, cuando las dos mujeres los abordaron y departieron unos tragos.

No obstante, Kevin Ávila, uno de los afectados, dijo en el noticiero que las mujeres presuntamente los drogaron y por eso no recuerdan en qué momento llegaron con ellas a su vivienda.

Fue al día siguiente, cuando despertaron, que los jóvenes se percataron de que habían sido víctimas de un robo de sus objetos de valor y equipos tecnológicos.

“Se llevaron mi computador, se llevaron tres celulares, una play station, una maleta. Sacaron todo lo de mayor valor porque no alcanzaron a llevar más”, le contó Ávila al informativo.

Lee También

El hurto, de acuerdo con los hombres, asciende a los 9 millones de pesos. La denuncia formal fue interpuesta ante la Fiscalía, donde se presentó un video en el que aparecen las supuestas ladronas.

En las imágenes, compartidas por el medio, se aprecia que los dos hombres ingresan a la vivienda en compañía de las mujeres. Luego, otra cámara capta a una de ellas (vestida de negro) cerrando una puerta y bajando unas escaleras; posteriormente, se observa a la otra mujer (vestida de blanco) saliendo de la casa con una maleta.