Un caso de justicia a mano propia terminó en tragedia, pues falleció un hombre que había sido capturado por la comunidad luego de atracar a una persona.

La víctima ingresó a un centro asistencial luego de ser atacado por la comunidad.

(Lea también: Detalles de historia de desalmada hija que hizo vivir a su papá el peor susto de su vida)

El ladrón, identificado como Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, de 26 años, y a quien se le conocía como ‘Kukis’ ya está siendo intervenido por Medicina Legal. El hombre estaba en detención domiciliaria en el momento de la acometida.

Así lo confirmó Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lugar de origen del hecho, generado el pasado domingo 2 de abril por la mañana.

(Vea también: “De mi hijo no hay noticias”: madre de menor que lleva un mes desaparecido en Barranquilla)

“Esta persona que se movilizaba en una motocicleta con la que habría cometido hurto a un ciudadano, las personas que se encontraban en el sector arremeten contra ella causándole heridas graves por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso debido a las lesiones”, dijo el uniformado.

Ante esta situación, las autoridades le piden los ciudadanos obtenerse de agredir a los presuntos ladrones, ya que eso les podía traer problemas legales.