En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra los segundos posteriores a la captura de un ladrón en Santa Marta, quien al parecer fue descubierto junto a su cómplice.

Las imágenes muestran al delincuente esposado y controlado por un par de policías. En su desespero al ver que había sido capturado, el ladrón dio una excusa tan poco creíble que todas las personas que lo estaban rodeando se divirtieron.

El sujeto culpó a su compañero de haberlo obligado a robar por las calles de uno de los barrios de la capital del Magdalena. “Me puso un cuchillo y me dijo: ‘Vamos a atracar'”, expresó el ladrón haciendo referencia a su amigo. Al escuchar ese argumento, quienes lo escucharon demostraron que no le creían ni una sola palabra de lo que estaba diciendo.

El ladrón siguió con su excusa y añadió sobre la persona que la que estaba robando: “Él vive en El Pando, él vive en El Pando. Llévenme primero al CAI porque necesito hacer una llamada porque este señor que está aquí me tiene mi teléfono personal”.

La grabación se viralizó en diferentes plataformas, con bastantes burlas al hombre que fue capturado.

Por el momento, las autoridades de esa ciudad costeña no se han querido pronunciar al respecto. Estas son las imágenes que se conocieron en las últimas horas: