Este fin de semana se presentó en Bogotá un nuevo caso de justicia por mano propia contra los ladrones que tienen azotada a la ciudad. El hecho se presentó en el barrio Restrepo, del sur de la capital del país, donde un delincuente fue doblegado por las personas a las que pretendía robar.

Las personas le quitaron al ladrón los cuchillos que portaba y lo atacaron con ellos. Al sujeto lo apuñalaron y le generaron lesiones en su rostro.

En las imágenes de esas situación que se conocieron a través del canal City TV se aprecia que patadas tampoco faltaron al momento de atacar al delincuente por lo que pretendía hacer.

Los vecinos del sector le manifestaron al noticiero de ese canal que el barrio Restrepo se ha vuelto demasiado inseguro en los últimos meses, y que ya están cansados de esa situación. Unos son partidarios de que solo atacando a los ladrones y defendiéndose con mano propia van a lograr que ellos lo piensen dos veces antes de salir a delinquir, mientras que otros ciudadanos aseguran que ese no es el camino correcto para combatirlos.

Lo sucedido con este ladrón hizo recordar al pasado caso de justicia por mano propia, que se dio la semana pasada cuando un ladrón que estaba robando en un bus del SITP fue asesinado por uno de los pasajeros. Cabe recordar que las autoridades todavía están buscando al hombre que mató al delincuente para iniciar la investigación pertinente y confirmar si efectivamente actuó en legítima defensa.

A continuación, las imágenes que se conocieron del ataque al ladrón en el barrio Restrepo: