La indisciplina sigue siendo protagonista durante este fin de semana de restricciones en Bogotá con otra reunión clandestina en la que varios jóvenes se reunieron sin importar el alto número de contagios con COVID-19 en el país.

La nueva fiesta ilegal tuvo lugar en la localidad de Chapinero, y en ella se encontraban más de 30 personas que se estaban exponiendo a la mortal enfermedad.

Las autoridades llegaron durante la madrugada de este domingo al establecimiento en el que fueron hallados los infractores que estaban bebiendo licor, bailando y violando los protocolos de bioseguridad.

Como si fuera poco, las autoridades reportaron el hallazgo de varias armas blancas. Las personas fueron multadas por violar el toque de queda y el local fue sellado.

En imágenes del operativo difundidas por las autoridades, se puede ver que la fiesta tuvo lugar en el segundo piso de un local comercial.

Las tomas dejan ver a los jóvenes —varios de ellos menores de edad— esperando después de ser sorprendidos y, ahí sí, usando el tapabocas, pero más para ocultar sus rostros de la cámara que como medida de protección.

Video de la fiesta hallada en Chapinero

Óscar Ramos, alcalde local de Chapinero, dijo que hallar este tipo de reuniones durante el segundo pico de la pandemia es “inaudito”. Pidió corresponsabilidad para acatar las medidas sanitarias, pues la vida de los bogotanos está en riesgo.

Alcalde de Chapinero habla de la fiesta ilegal en la localidad