Buenas noticias para una familia tolimense, que quedó sola, tras la tragedia que acabó con la vida de su progenitor, Willington Ducuara.

Gracias a la generosidad de las personas, Erica Mendoza, viuda de Willington Ducuara, quien fue impactado por un rayo en zona rural de Rovira, Tolima, recibió una gran y considerable ayuda, tras conocerse que había quedado sola, embarazada y a cargo de seis hijos más entre las edades de 6 y 14 años.

La iniciativa fue convocada por la emisora Tolima FM Stereo 92.3, la cual dispuso una cuenta nequi para donaciones; de igual manera, se recibieron elementos de ayuda como ropa, calzado y víveres en varios puntos de Mercacentro.

(Lea también: El viacrucis que viven los quindianos que necesitan un trasplante de órganos o tejidos)

Vale la pena decir que, la principal cadena de supermercados del departamento obsequió tres mercados de quinientos mil pesos a la familia Ducuara.

El pasado jueves 30 de marzo, la romántica de Ibagué se desplazó hasta el municipio de Rovira para hacer entrega de todo lo recaudado a Erica y a sus hijos.

Debido a la gran cantidad de donaciones, un vecino de sector urbano le otorgó un espacio en su vivienda, mientras lo trasladaban hasta su vereda, a tres horas en jeep.