El asesinato de la empresaria María Mercedes García golpeó a la mesa de trabajo de la W Radio, luego de que el director de la emisora, Julio Sánchez Cristo, confirmara que la mujer era muy cercana a él y su equipo. 

Y es que la víctima era la suegra del periodista Lucas Pombo, quien es amigo y panelista del programa matutino que lidera Sánchez Cristo entre semana.

(Vea también: “Nos está aislando del mundo entero”: Polo Polo rajó a Petro por las medidas que ha tomado)

Según las autoridades, la mujer fue asesinada en Tolú durante un forcejeo con un delincuente que intentó robarle sus pertenencias. María Mercedes recibió un impacto de bala que acabó con su vida, pese a que la llevaron de urgencia al centro médico más cercano.

Julio Sánchez Cristo, destrozado con la muerte de María Mercedes García

El director de la emisora fue quien contó la noticia al aire, y en su voz se notó el profundo dolor que le provocó el homicidio de María Mercedes, pues, según contó, era muy cercana a ella y su esposo, Iván Quintero.

Se va una parte de la vida de un amigo de la vida, como es el doctor Iván Quintero. Quiero expresar a su familia nuestra más profunda tristeza porque compromete a un compañero nuestro, a Lucas Pombo. Para toda su familia, nuestras condolencias. Especialmente a Catalina y para la nieta que no alcanzó a conocer María Mercedes, su nieta Leticia, que está por nacer. Es conmovedor lo que está viviendo esa familia un 29 de diciembre. Esto no es Navidad, es un fin de año terrible”, dijo.

Lee También

En redes sociales, Sánchez Cristo también compartió su tristeza, después de enterarse del crimen que ocurrió este miércoles 28 de diciembre. El experimentado periodista manifestó que tiene “el corazón triturado”.