Juan Manuel Santos se convirtió este lunes en tendencia nacional, luego de que se conociera que no pudo abordar un vuelo en Canadá y que le tocó dormir en la silla de un aeropuerto. El percance sucedió hace un par de meses, pero lo pusieron en evidencia en las últimas horas el escritor Héctor Abad y el periodista Félix De Bedout.

El expresidente tenía programado un viaje de Canadá a Bogotá. Sin embargo, a él lo bajaron del avión sin darle mayores explicaciones y tuvo que retrasar su regreso al país un día más. En las redes sociales se especuló bastante con que Avianca era la culpable de ese desplante a Santos, pero lo cierto es que la aerolínea colombiana no tuvo nada que ver y fue Air Canada la que cambió el itinerario del exmandatario.

Horas después de que la historia se volviera viral, el propio Santos se pronunció al respecto. Su mensaje fue bien particular y sorpresivo, ya que el expresidente compartió un meme que lo muestra en la portada de la película ‘La terminal’, que muestra a un viajero con sus maletas y sin un rumbo claro.

El expresidente le restó importancia al percance que tuvo en Canadá y le puso fin a la polémica.

“El incidente con Avianca y Air Canada es de vieja data. No vale la pena revivirlo. Lo importante es que a ningún pasajero le pase lo que nos pasó a nosotros”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, junto al meme en cuestión.

Lee También

Usuarios de Twitter se divirtieron con la publicación de Santos y exaltaron el manejo que le dio a la divulgación del inconveniente que sufrió hace un par de meses. Este fue el mensaje del expresidente: