Camila Barrios, residente en Cartagena, denunció que fue víctima del robo de un dinero que tenía en su cuenta bancaria, cuando estaba en un cajero electrónico del centro comercial Paseo de La Castellana para efectuar una transacción.

(Vea: El insólito error en pruebas Icfes que le salió caro a estudiante; la dejó varada)

La joven contó a El Universal, que cuando hacía la operación en el dispositivo electrónico una mujer, de tez blanca, contextura gruesa, que portaba sombrero y un vestido negro, se le acercó y le comentó que el cajero que utilizaba “estaba fuera de servicio”.

Camila Barrios prestó poca atención a las palabras de aquella aparente usuaria del servicio y siguió intentando retirar 20.000 pesos del cajero. Solo una vez hizo la operación, no funcionó y se retiró de su puesto en la fila.

De manera sospechosa, la misma mujer le pidió ayuda para efectuar una transacción que también terminó siendo inválida.

Luego de los intentos fallidos por sacar dinero del cajero automático, ambas se marcharon del sitio en caminos diferentes.

Cuando iba rumbo a casa, la joven universitaria recibió una notificación a su celular, la cual le indicaba que en su cuenta habían sido retirados 1.300.000 pesos. No podía creer lo que leía ya que nunca sacó tal suma de dinero.

Ahora, la joven universitaria se encuentra desconsolada ya que el dinero que le hurtaron eran sus ahorros para pagar sus estudios superiores en un centro educativo de la capital de Bolívar.

Qué le respondió la entidad bancaria a la joven estudiante

Por medio de un comunicado, la plataforma Nequi le contestó a la estudiante Camila Barrios sobre su extraña pérdida de dinero:

“[…] No hubo vulneraciones a tu cuenta, así que la falla está en algo externo que no podemos controlar […]”, se lee en el boletín informativo, en el que además, le piden disculpas por lo ocurrido.

Lee También

Enseguida, la plataforma le dejó algunos tips de seguridad y, con ese punto, termina el comunicado acerca de su caso.

Comunicado de Nequi en el caso de la joven estudiante. Foto: vía: El Universal.
Comunicado de Nequi en el caso de la joven estudiante. Foto: vía: El Universal.