La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Juan Carlos Guevara Ramírez, de 20 años, murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras sufrir un accidente de tránsito en Calarcá, Quindío.
(Le puede interesar: Una vaca sin control armó caos en autopista de Medellín y tumbó a motociclista)
Fuentes revelaron que Guevara Ramírez conducía la motocicleta de placa OTX-16, perdió el control del automotor y terminó en el piso con graves lesiones.
Los acontecimientos se registraron a las 2:30 p. m. del pasado sábado en el sector del Mariposario, vía que de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona.
En el informe del accidente, las autoridades establecieron que la vía presentaba buena iluminación, además de estar en buen estado.
Paramédicos fueron alertados por otros usuarios de la vía y minutos después arribaron al punto y en una ambulancia trasladaron a Guevara Ramírez al hospital La Misericordia de la Villa del Cacique.
(Lea también: Niño en Bogotá murió por irresponsabilidad en bicicleta; se ató a bus y lo arrollaron)
Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida y por esto lo remitieron al hospital de Zona para que recibiera atención de mayor nivel clínico, pero, a pesar de las acciones de los profesionales de la salud, perdió la vida.




El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo y en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO