Minuto 30 también añadió que, en horas de la noche, 2 sujetos que iban en una motocicleta llegaron al lugar y lo asesinaron.

González fue baleado en múltiples ocasiones, indicó el portal de noticias, mientras que el barbero, que lo estaba atendiendo, resultó herido en una pierna y un brazo, destacó Alerta Paisa.

Por hechos como este, la Policía de ese municipio de Antioquia amplió la medida del toque de queda para menores de 14 años de edad a partir de las 10:00 p.m. y se impuso la prohibición de la movilización de motos con parrillero, añadió el coronel Daniel Mazo, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a Noticias Caracol.

En lo corrido del año se ha registrado el asesinato de más de 90 personas en Bello, señaló el medio televisivo, que dijo que esta cifra supera a la de la totalidad de homicidios perpetrados durante todo el 2018 en esa región.

La restricción del patrullero y el toque de queda estarán vigentes hasta este 30 de julio, señaló la Alcaldía de Bello en un comunicado, y afirmó que con esto se busca mejorar la situación de orden público y seguridad en la zona.