
La familia de Jesús Manuel Velásquez Esguerra vive un calvario luego de la desaparición del joven el pasado 29 de diciembre. según reportaron sus seres queridos, Velásquez viajó desde Bogotá a Aguachica, Cesar, para encontrarse personalmente con una mujer que conoció en Facebook.
(Le puede interesar: Policía ubicó moto de sicarios que asesinaron a familia en Aguachica; la tenían encaletada)
Los allegados claman para saber algo de él, pues desde esa fecha no volvió a enviar mensajes y tampoco le entran llamadas, pues envían directamente a buzón de voz. Presuntamente, el desaparecido sostenía una relación con la mujer que contactó en redes y que reside en Aguachica, el municipio donde días atrás ocurrió el lamentable asesinato múltiple de la familia Lora Rincón.
“Jesús Manuel siempre estaba en contacto con nosotros; nunca desaparecía de esta forma sin avisar”, aseguraron en El Heraldo Manuel Salvador Velásquez y Luceth Esguerra, padres del sujeto.
Según indicaron los familiares del joven que es carpintero en la capital colombiana, paró durante su viaje en El Peñón, Bolívar, su tierra natal. Allí, compartió con su familia y amigos antes de partir al municipio cesarense para encontrarse con la mujer con la que hablaba en redes y de quien no se saben más detalles.
(Lea también: Sano y salvo, apareció Brayan, joven ciclista que desapareció 4 días en el Eje Cafetero)
“Es una persona responsable y cercana a su familia. No entendemos lo que pudo haber pasado”, añadieron los papás.




La hermana de Velásquez, Daniela, dio un relevante dato a El Heraldo, asegurando que su familiar no llevaba maleta para su viaje, pues le dijo que no se iba a quedar en Aguachica por mucho tiempo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO