Un joven de 17 años de edad que reside en el barrio Nazareth de Ibagué, desapareció de su casa la tarde del viernes 19 de mayo y su madre lo sigue buscando.

Los familiares no tienen información acerca de su paradero. La mamá ya denunció el hecho ante las autoridades y espera obtener una pronta respuesta, pues asegura que fue amenazada y le dijeron que su hijo había sido asesinado.

(Lea también: Joven fue asesinado y abandonado en plena vía; acababa de terminar su servicio militar)

Jhonatan Ferney Estupiñán Quiceno, de 17 años, desapareció del barrio Nazareth de Ibagué entre las 2:30 y las 3:20 p. m. del viernes 19 de mayo, cuando salió sin decirle a su mamá hacia dónde se dirigía. 

Desde ese día no tienen información sobre los motivos que lo llevaron a dejar la casa, pues de acuerdo con lo relatado por los familiares, el muchacho no tenía problemas de ninguna índole en el hogar. 

Mary Quiceno, madre de Jhonatan Ferney, en diálogo con Q’HUBO, dio a conocer que ya puso en conocimiento de las autoridades la desaparición de su hijo y ayer en la mañana realizaba diligencias en la Policía y la Fiscalía, debido que a la fecha no le han dado ninguna información sobre el paradero del joven, que hoy cumple siete días extraviado. 

(Vea también: La absurda razón por la que inició pelea que dejó herido a hombre; hubo armas)

Asimismo, aseguró que a través de redes sociales han hecho varias publicaciones para ubicar a Jhonatan Ferney y en una de ellas, una persona la amenazó de muerte, al tiempo que le advirtió que su hijo había sido asesinado. 

Según ella, dichos comentarios podrían ser una forma de intimidación para impedir que siga con la búsqueda.

“El se fue el viernes y sin nadie decir nada, el sábado resultaron con el cuento de que lo habían matado, pero nunca apareció el cuerpo”, manifestó Quiceno.

Desde un perfil falso amenazaron a la mamá y advirtieron que Jhonatan había sido asesinado. Si tiene información acerca del paradero de Jhonatan Ferney Estupiñán Quiceno, puede comunicarse con su mamá Mary Quiceno a los teléfonos 3227605284 o 3105737262.