En la tarde del pasado jueves 25 de mayo se registró un grave hecho de intolerancia en Ibagué, donde un hombre terminó herido después de enfrentarse en riña con sus vecinos.

El caso se presentó en el barrio Villa del Sol, en la comuna 8 de la capital tolimense. Según información suministrada, un hombre instalaba cámaras de seguridad en su casa, pero a los demás habitantes del sector no les gustó e inició la pelea, quedando herido.

(Vea también: Autoridades en el sur de Bogotá pararon 29 riñas tan solo en la primera noche del puente)

“El personal de la Policía recibió un requerimiento de un ciudadano que indicó que en la manzana 16 del barrio Villa del Sol, se estaba presentando un hecho de intolerancia donde un ciudadano resultó lesionado al parecer con arma traumática en una de sus piernas y con un golpe contundente en su cabeza”, indicó Oscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De la misma manera, extraoficialmente se conoció que fue la víctima quien empezó la pelea, sacando un machete para agredir a varias personas de la zona.

Lee También

“La información que brinda la comunidad señala que la riña empezó debido a que este ciudadano se encontraba instalando unas cámaras de seguridad en su vivienda, lo cual no fue bien visto por algunos residentes del sector en hechos que son materia de investigación”, añadieron las autoridades.

Finalmente, se conoció que el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.