Una caótica noche y madrugada se vivió en la avenida Las Palmas y en otros sectores como la avenida 33, Los Industriales, la avenida Regional, entre otras, en Medellín, Antioquia.

(Lea también: Anuel puso el pecho por J Balvin, en medio del revuelo por el tema de Karol G y Feid)

Más de 700 conductores de motos y carros se unieron en una caravana junto al cantante de reguetón Nicky Jam quien llegó a Medellín para lanzar su nueva canción junto a Feid, llamada “69”.

Nicky estuvo inicialmente en una transmisión en redes sociales junto al streamer WestCol y luego llegó a la estación de gasolina de Los Industriales para comenzar la caravana.

Aunque varias personas creyeron que Feid también estaba presente, lo cierto es que él estaba en Estados Unidos; quienes se vieron en las fotos eran imitadores.

Además del caos en la movilidad, en varios videos que circulan se ven diferentes riñas debido a la intolerancia en medio del colapso de la movilidad.

 

Maluma, J Balvin, Ryan Castro y Blessd descrestaron con sus carros en Llanogrande: ¿cuánto cuesta cada uno?

En las últimas horas, Maluma, J Balvin, Ryan Castro y Blessd sorprendieron a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías e historias en las que se veían juntos, donde se evidenciaba la cercanía entre ellos.

En las fotografías, los artistas antioqueños posaron en diferentes ambientes de un recinto en Llanogrande. Entre todas las fotos, una de ellas, donde están junto a sus vehículos, fue la que más llamó la atención.

Blessd y Ryan Castro posaron junto a sus camionetas Mercedes Benz, mientras que J Balvin y Maluma posaron junto a sus Ferraris.

(Vea también. [Video] J Balvin conmocionó a Bello y regresó a la calle donde empezó su carrera)

MiOriente se dio a la tarea de averiguar el modelo y valor de cada carro, y según AV MotorSports, las camionetas Mercedes Amg G63 (las de Ryan y Blessd) tienen un valor aproximado de 1.300 millones de pesos cada una.

Por su parte, el Ferrari F8 Spider color Violetto Dino (el de Maluma), cuesta aproximadamente 3.000 millones de pesos.

Finalmente, el amarillo que es un SF90 Stradale (el de J Balvin) tiene un valor cercano a los 3.500 millones de pesos, muy similar al que se chocó hace algunos días en la autopista Medellín-Bogotá.

Es de resaltar que junto a las fotos, los artistas dejaron claro que las diferencias no existen entre ellos, e incluso sus seguidores se emocionan con una posible colaboración entre los cuatro.