Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Una trágica escena conmocionó la noche del lunes 4 de agosto al municipio de Chimichagua (Cesar) tras un grave accidente de tránsito que cobró la vida de Shirly Tatiana Matute de la Cruz, una joven madre de 19 años, quien no resistió las heridas y falleció pese a recibir atención médica.
(Vea también: Reapareció Jois Ramírez, novia de Kevin Bocanegra, y contó error que hubo al subir al nevado)
El siniestro ocurrió sobre las 7:35 p.m. en inmediaciones del puente conocido como Las Cejas, cuando la motocicleta en la que se movilizaba la joven como parrillera colisionó con un vehículo de color gris, de placas IKU-195, conducido por Ayiris José Orellano Pérez, de 55 años.
En el hecho también resultó gravemente herido el conductor de la moto y abuelo de la víctima, identificado como Libardo de la Cruz Moya, de 67 años, quien sufrió politraumatismos.








Matute de la Cruz fue trasladada de urgencia a un hospital de segundo nivel; sin embargo, la gravedad de las lesiones, entre ellas trauma craneoencefálico y contusiones en la cabeza y tórax, le impidieron sobrevivir. La joven, quien residía en el barrio Nueva Victoria, dejó un bebé de apenas ocho meses de edad.
(Lea también: Otro accidente ocurrió en Boyacá y dejó a un motociclista muerto al chocar contra una ambulancia)
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para establecer responsabilidades.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO