Este primero de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia contra John Poulos, en el que se presentan diversos pruebas sobre la presunta responsabilidad del norteamericano en el asesinato de la joven.
(Vea también: Cuál es la droga que habría buscado John Poulos al llegar a Colombia y qué efectos tendría)
Es la cuarta vez que el estadounidense comparece ante el juez y la Fiscalía por este hecho. Poulos, quien en repetidas ocasiones ha afirmado que no es culpable del asesinato de la bogotana, volvió a dejar una imagen que despertó indignación, pues parecía estar desinteresado mientras se llevaba a cabo la audiencia.
John Poulos estaba riendo en audiencia por feminicidio de Valentina Trespalacios
Cerca de las 7:00 p. m. y avanzada la diligencia, el juez 59 penal municipal de Bogotá mostró su molestia debido a la actitud del imputado que, en esta ocasión, apareció riendo sin parar mientras observaba a otro punto, frente a la cámara en la que se transmitía la audiencia.
Así quedó evidenciado en un trino del usuario @JuanCaballero:
Exasperado por la actitud burlona de Poulos, Juez le exige respeto por la familia de la víctimapic.twitter.com/kenxoN5CUl #CallItFemicide #Feminicidio #justiciaparaValentina #Femicide Valentina Trespalacios #JohnPoulos #Flanklin Texas #Féminicide #Feminicidio #ValentinaTrespalacios
— Juan CabaƖƖero (@JuanCabaIlero) February 2, 2023
Por ese motivo, el juez le pidió al implicado que estuviera atento al desarrollo de la diligencia y no se distrajera mientras se relataban los hechos, advirtiéndole que tuviera respeto por las víctimas.
No es la primera vez que la actitud despreocupada del estadounidense ha sido motivo de rabia, pues en otra audiencia ya había sido reconvenido por el juez debido al desinterés que parecía mostrar en el caso.
(Vea también: Exesposa de John Poulos le tendría orden de restricción; se conoce expediente del divorcio)
Al finalizar esta parte del proceso, se espera que las pruebas presentadas por la Fiscalía sirvan para que el juez encargado del caso dicte medida de aseguramiento intramural contra el ciudadano norteamericano John Poulos.
LO ÚLTIMO