Martha Stella Riaño Sánchez, madre del joven, le dijo a Pulzo que el pasado lunes 19 de agosto su hijo se despidió sin decir hacia donde iba. El individuo, residente del municipio de Sibaté, estaba vestido con una chaqueta deportiva gris (marca Columbia), un pantalón color vino tinto, zapatos deportivos, una chaqueta en su brazo derecho y un morral.

Según relata la mujer, Johan Esteban se despidió normalmente y, después, tomó un bus con destino a Bogotá.

Martha Stella Riaño agregó que lo último que se conoce de su hijo son dos retiros de un cajero AV Villas, en Ipiales (Nariño), realizados el día 20 de agosto de 2019, y una serie de mensajes con su novia, vía WhatsApp, en donde le decía que estaba en ese municipio.

En diálogo con este medio, la madre dijo que la desconciertan las supuestas actividades de su hijo en Ipiales, pues él no tenía ningún compromiso allí. El celular de Sandoval Riaño fue apagado el miércoles 21 de agosto, a las 7:00 de la mañana, y desde ese momento no ha vuelto a registrar señal.

La familia del desaparecido avisó a las autoridades, que activaron las medidas para encontrar al joven y aseguran seguir en la investigación; de igual forma, la Secretaría de Salud de Ipiales lo ha buscado en los hospitales del municipio, pero aún no han hallado al joven.

Cualquier información sobre el paradero de Johan Esteban Sandoval puede ser informada en el número 3014456101