El narrador de este episodio acudió a sus redes sociales para lamentar lo sucedido, y para explicar que el aparente “suicidio” de un joven se había dado dentro la Universidad Javeriana, plantel del que dice hacer parte como estudiante.

“Se suicidó alguien en mi universidad, la Javeriana, y el profesor de la clase de 11 a.m. quedó traumado porque vio todo cuando él salía de la oficina rumbo al salón”, escribió el tuitero.

Tomado de Twitter

Si bien esta persona se preguntó, “¿por qué alguien haría eso en público?”, su interrogante fue asumido por varios internautas como una expresión de indolencia frente a lo sucedido, y por eso, en otro trino, reiteró que su inquietud tiene que ver con el grado de afectación que causó en la comunidad estudiantil lo sucedido.

El periodista de El Tiempo, Felipe Villamizar, dio a conocer lo sucedido a través de su perfil de Twitter, en donde explicó que su hermano también alcanzó a presenciar la tragedia.

Al respecto, la Javeriana emitió un comunicado en el que “lamenta profundamente el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria”, del que dijo cursaba sexto semestre de Ingeniería de Sistemas.

El joven, según esa información, fue identificado como Jhonnier David Coronado Vanegas, tenía 19 años de edad y era oriundo de Tame (Arauca).

Según trascendió en medios, los hechos se registraron sobre las 11:00 de la mañana de este jueves en el edificio Gabriel Giraldo.