Ahora, casi un mes después de que se esparciera el rumor de que su relación con María Paula Correa era más que laboral o de una amistad, Luis Carlos Vélez, en su primera entrevista central para Semana, le preguntó al mandatario por su familia y su sentir “después de los ataques a su vida privada”.

“Tenemos una familia muy linda con María Juliana y nuestros hijos. Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestro hogar, siempre hemos sido muy unidos y tenemos claro lo que somos y lo que queremos ser como familia”, aseguró Duque sin extenderse en el tema, y agregó: “A las bajezas se les responde con altura. Y la altura es trabajar duro y con sentido de unidad familiar.

Y es que, según su conversación con el director de noticias de La FM., el presidente sigue “motivado y con ganas de trabajar por este país” y se levanta todos los días “con entusiasmo, con energía, con convicción. Tengo una gran fortaleza interior que me la dan mis ganas de servir a Colombia y mi fe en Dios”, a pesar de estar en medio de la coyuntura del paro nacional y de estos rumores sobre su vida privada.