“Fue una verdadera bendición conversar con el santo padre y oír ese llamado que hace a la unidad, particularmente en Latinoamérica, en donde los jóvenes deben ser actores principales, con un propósito claro”, manifestó Ruíz, en declaraciones recogidas por  La FM., luego de su encuentro con Francisco en el Vaticano.

Además de María Juliana Ruiz, en el acto, que se llevó a cabo en el Palacio de San Calixto, también estuvieron presentes las primeras damas de Argentina, Fabiola Yañez; Brasil, Michelle Bolsonaro; Belice, Kim Simplis Barrow, y Paraguay, Silvana Abdo Benítez.

“Yo sueño con una América Latina unida, cada quien con sus rasgos propios y la identidad propia de cada territorio. Para unirse no hace falta borrar la identidad, al contrario, y eso lo hace una mujer o no lo hace nadie”, expresó el papa Francisco en el inicio del evento.

Bill Gates

Artículo relacionado

"Los ricos deben pagar más impuestos”: la frase de Bill Gates que es tendencia en Colombia

Por otra parte, la primera dama colombiana cerró la alianza entre Scholas Ocurrentes y la iniciativa gubernamental ‘Sacúdete’, la cual busca fomentar y desarrollar habilidades emprendedoras en los jóvenes del país, aseguró Caracol Radio.

Scholas Occurrentes es una organización Internacional de Derecho Pontificio (creada por el Vaticano) presente en más de 190 países y que, por medio de su red, integra aproximadamente a 400.000 centros educativos.