Mario Hernández lamentó la decisión de Duque, pues considera que por su responsabilidad como el administrador de la Nación, debe ser el primer colombiano en recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Él quiere respetar el turno ! Pero es más importante su responsabilidad con el país !”, escribió el empresario, como se lee a continuación:

El trino de Hernández es la reacción a la respuesta que dio Iván Duque, en una entrevista con Radio Nacional, donde le preguntaron si sería el primero en ponerse la vacuna contra COVID-19 en Colombia.

Y es que el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, le pidió al presidente que considerara en ser el primero en recibir la vacuna el 20 de febrero, cuando comenzará el plan de vacunación en el país.

E jefe de Estado aseguró que si eso sirve para darles confianza a los ciudadanos, se aplicará las dosis de primeras, pero él prefiere esperar.

“[Ruiz] Sugiere que le demos un mensaje de confianza al país y le demuestre a los colombianos que estén tranquilos con la vacuna, y yo le dije que si eso servía lo hacía, pero le he dicho que quiero respetar el turno”, declaró Duque.

Aún quedan unos días para que el mandatario cambie de opinión, como lo pide Mario Hernández.