Hace casi un mes, Iván Duque terminó su periodo como presidente de Colombia. Desde el acto de entrega de mando a Gustavo Petro, el exgobernante no ha aparecido públicamente y se ha mantenido al margen de lo que han sido las primeras semanas de su sucesor en la Casa de Nariño.

El expresidente ha sido noticia por los trabajos que tendrá ahora, a nivel nacional e internacional, pero no se ha conocido mucho más sobre lo que han sido sus días luego de dejar la Casa de Nariño.

A comienzo de semana trascendió que Duque estuvo en Estados Unidos, pero ya regresó a Bogotá. El exmandatario aprovechó su regreso a la capital del país para reunirse con militares, y de dicho encuentro llamó la atención una cosa: el cambio de ‘l0ok’ de él.

Ahora el expresidente luce barbado. Así quedó en evidencia en una foto de la reunión que se filtró en redes sociales, en la que Duque posa junto a varios militares y también acompañado por Eduardo Zapateiro, quien en su gobierno fue el comandante del Ejército.

Lee También

Zapateiro ha estado más activo públicamente desde que finalizó la presidencia de Duque. El general ha figurado en varias manifestaciones y ha entregado declaraciones que confirman lo mucho que se distancia del gobierno de Petro.

Iván Duque barbado

A continuación, la foto que se conoció del encuentro que sostuvo Duque con varios militares, en el que se le vio barbado y con nueva apariencia:

Instagram (@smileelalis)
Instagram (@smileelalis)