El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes en el sector de Perico Aguao, Magdalena, donde los recién casados fueron asesinados, informó Blu Radio.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó en la emisora que los cuerpos corresponden al del antropólogo Rodrigo Monsalve y la ecóloga Natalia Jiménez, que se dirigían a Palomino (La Guajira) cuando, de acuerdo con lo que dijo la mamá de Monsalve en el medio, ellos fueron atracados.

Asimismo, el mandatario local señaló en la emisora que la pareja tenía “tiros de gracia”.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, indicó El Tiempo, para trasladarlos a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

La pareja, oriunda de Bogotá pero que residía en Santa Marta, desapareció este 20 de diciembre, luego de que emprendieran un viaje por carretera rumbo a Palomino.

La última vez que los vieron fue cuando pasaron por el peaje de Neguanje, en donde una cámara de seguridad los registró.

Lee También

De acuerdo con la mamá de Monsalve, entrevistada en Blu Radioellos fueron asaltados y desde entonces, no se pudieron comunicar con los esposos. El papá de la mujer  manifestó, según el medio, que escuchó voces amenazantes, pues al momento del atraco estaba hablando con su hija.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer qué sucedió y, de acuerdo con la frecuencia radial, ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con los asesinos.