La desaparición del ingeniero Camilo Restrepo se hizo pública desde el 12 de mayo luego de salir con un familiar a la zona de bares de la Primera de Mayo (sur de la ciudad). En esa zona fue drogado con escopolamina y asaltado por dos mujeres.

Daisy Rodríguez, esposa del entonces desaparecido, le contó a Pulzo que a través de cámaras de seguridad pudieron ver que a pesar de que dos patrulleros llevaron al hombre a la Clínica de Occidente, ante la negativa del ibaguereño, “lo dejaron a la deriva”.

Al final, después de dos días de búsqueda, se pudo hallar el cadáver de Restrepo como NN en una morgue de Medicina Legal luego de que fue atropellado por un vehículo en la madrugada del viernes.

Lee También

Investigación a policías tras muerte de ingeniero desaparecido Camilo Restrepo

De acuerdo con declaraciones recogidas por Blu Radio, el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, anunció la investigación para los agentes involucrados en esta situación.

“El señor manifiesta a los policías que no quiere ingresar a ser atendido y que se quiere ir a la casa. Por su estado de ebriedad y agresividad lo dejan sentado en ese momento. Una vez se conoce el hecho, se solicita que se pasen los informes respectivos del caso, para que la unidad de disciplina adelante la investigación necesaria para determinar si hubo o no negligencia”, afirmó Acosta.

El comandante explicó que la demora para la identificación de Restrepo se presentó porque el fallecido no tenía los documentos luego de que fue asaltado por las dos mujeres mencionadas.

La esposa del fallecido cuestionó las actuaciones de los agentes porque encontraron al hombre a salvo antes de que sucediera el accidente que desembocó en su muerte.