Por lo menos, 5 localidades de Bogotá resultaron afectadas por las lluvias, informó RCN Radio.

Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Teusaquillo y Santa Fe recibieron gran parte de las precipitaciones, por lo que los bomberos atendieron las emergencias por inundaciones, destacó ese medio.

De igual forma, la emisora dijo que en la localidad de Rafael Uribe Uribe varias vías resultaron colapsadas por el nivel de las aguas y el encharcamiento.

Por su parte, Citytv reportó una fuerte corriente de agua en el barrio Capri, localidad de Ciudad Bolívar, que bloqueó una vía e impidió el paso de vehículos.

Así mismo, el medio local destacó que el fuerte aguacero causó un deslizamiento de piedras que afectó una casa en el barrio Brisas del Volador, en esa misma localidad. La construcción sufrió daños en el techo y en una pared.

De otro lado, Noticias Caracol informó de otra emergencia en el barrio Primavera II, cerca de la Autopista sur, donde dos casas vieron cómo se rebosaron las aguas de las alcantarillas y se metieron a sus predios.

El informativo alertó a los capitalinos que aun se sienten los efectos de las lluvias; en la avenida Primero de Mayo, desde la carrera 30 hasta el Hospital de Kennedy hay vías encharcadas que dificultan el tránsito.  De igual forma, hay represamientos en la calle 13 con avenida Boyacá.

Estos son algunos videos de las emergencias: