Son cuatro fotos en las que se ve a un hombre que posa abrazado junto a un menor de edad, y en dos de ellas, según mostró Noticias Caracol, el adulto besa al niño al parecer en la boca.

El noticiero dice que estas imágenes fueron halladas en el vehículo del hombre al que un padre de familia denunció, la semana pasada, luego de comprobar que sostenía conversaciones con su hijo, de 12 años, las cuales encontró en un chat.

Ese material, dice el informativo, fue dado a conocer por las autoridades junto con las denuncias de dos padres de familia más que señalan al mismo sujeto de presuntamente acosar a sus hijos, también menores.

Uno de los padres, que prefirió no ser identificado ante las cámaras, contó en el noticiero que “el monstruo le escribía mensajes de texto por WhatsApp” en los que le decía a su hijo que “no había nada malo” en que conversaran, y que una vez él se dio cuenta lo denunció ante la Fiscalía.

Fueron dos días de proceso para que me aceptaran la denuncia porque tuve que conseguir los datos de la persona, hacerle un examen a mi hijo, eso fue el 3 de julio de 2018”, aseguró el hombre.

Pedófilo

Artículo relacionado

Con estos chats, presunto pedófilo intentó aprovecharse de un niño en Bogotá

El padre dijo que cuando vio en las noticias que habían intentado linchar a un presunto pedófilo, en Bogotá, se percató de que el hombre al que golpeaban era el mismo al que él había denunciado un año atrás.

“Vi la noticia y acudí de nuevo a la Fiscalía, pero me di cuenta de que no han hecho nada (con el proceso)”, se quejó, en ese medio, el padre de la víctima.

A este testimonio se sumó el de una madre que narró en Caracol que luego de revisar las redes de su hijo, de 12 años, encontró que sostenía en Facebook “unas conversaciones con este señor en las que le preguntaba cosas que no se tienen que preguntar a un niño: ¿A qué hora llegas? ¿Por qué no sales a descanso? Después de tus actividades, ¿qué haces?”.

Con estos nuevos testimonios y el material que aportaron, los tres padres de familia esperan que ahora sí las autoridades tomen alguna decisión en contra del señalado pedófilo, del que según el informativo no se sabe si fue dejado en libertad o si se encuentra hospitalizado por la golpiza.