Un reconocido comerciante identificado como Juan Pablo Bello Gómez, es una de las víctimas mortales del violento hecho que ocurrió en esta zona de Santander. En el hecho el señor Antonio María Pinilla Gómez, administrador de un parqueadero, también perdió la vida, al parecer uno de ellos es uno de los responsables del cruce de disparos.
La tarde de este viernes 21 de abril, llovieron balas en el centro de la capital piñera de Santander, varias son las hipótesis que rondan alrededor de este violento hecho que alteró la tranquilidad de los comerciantes de la zona.
(Lea también: Hincha del Atlético Bucaramanga murió en accidente de tránsito en Santander)

Este portal de noticias se acercó a la escena del crimen a indagar el violento hecho y varias personas comentaron que una de los fallecidos había retirado una millonaria suma de dinero de una entidad bancaria en el parque y no pidió acompañamiento policial, cuando salió en busca de su motocicleta, que había dejado a pocas cuadras, en un supermercado, fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le arrebataron intentaron arrebatarle la plata.
El señor Juan forcejeo con el atracador y el sujeto accionó su arma, por desgracia el balazo que salió hirió a don Antonio (el administrador del parqueadero) el comerciante sacó siguió forcejeando y terminó mal herido, pero también alcanzó a herir a uno de los atracadores.
En medio del pánico que se desató en el lugar, los heridos fueron trasladados al hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron a los pocos minutos.
(Lea también: Adulto mayor con discapacidad fue asesinado por su hijo; ya no lo quería cuidar más)
Los bandidos emprendieron la huida pero uno de ellos alcanzó a ser capturado mal herido (el comerciante, le propinó un disparo cuando intentaba defenderse), el cual fue conducido al hospital Local y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Santander. El otro huyó por zona boscosa, pero en una rápida reacción de la Policía fue capturado en el Norte de Bucaramanga.
La Policía logró recuperar un arma de fuego y un bolso con 45 millones de pesos, que la víctima había retirado.
LO ÚLTIMO