Al parecer, los ladrones habían estudiado muy bien a sus víctimas pues, según Citynoticias, sabían que en el lugar se estaban adelantando obras y desactivaron los sistemas de seguridad.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran cómo los pillos entraron al sitio en la madrugada y tuvieron todo el lugar a su entera disposición para llevarse lo que quisieron.

¿Cómo actuaron los ladrones en el sur de Bogotá?

La víctima del asalto, que no fue identificada por el medio, contó en el medio bogotano que los ladrones se metieron por el techo de una vivienda vecina. Una vez adentro, rápidamente desconectaron las alarmas.

En total, al local entraron 6 criminales, mientras que afuera estaban otros miembros de la banda recibiendo el saqueo.

De acuerdo con el informativo, los delincuentes estuvieron durante 3 horas en el sitio e, incluso, metieron un camión para sacar la mercancía.

Las imágenes publicadas por el canal dejan ver cuando llega el vehículo de carga y los ladrones le abren la puerta del local como si fuera de ellos. Allí empacaron la mercancía.

El botín, apunta el canal, fue de unos 120 millones de pesos entre mercancía del almacén de ropa, dinero en efectivo y electrodomésticos.

Video de cómo actuaron los ladrones en Bogotá (desde el minuto 17:47):