El hombre había viajado desde Bogotá con sus seres queridos para pasar las fiestas de fin de año en la Costa; sin embargo, el momento de diversión terminó en tragedia.
(Vea también: Comerciante fue a Guatapé y murió ahogado en el embalse; lo habrían visto tomando licor)
La víctima respondía al nombre de Mauricio Perea Isaza, era ingeniero de profesión y se encontraba con algunos de sus parientes tomando un baño de mar en una playa de Buritica, zona rural de Santa Marta.
De acuerdo con versión de sus allegados, replicada por Noticias Caracol, el turista estaba en el agua cuando una ola se lo llevó.
Y a pesar de que el cuerpo logró ser rescatado gracias a que más personas que ayudaron a buscarlo, no respondió a las labores de reanimación que le fueron practicadas en la misma playa.
Fue por ello que fue llevado en aparente estado de inconciencia a un centro médico en el que se confirmó que su deceso se había producido por inmersión.
Esta no fue la única tragedia por ahogamiento en el fin de semana en el que se despidió el año 2022 y se le dio la bienvenida a 2023, ya que en La Guajira dos extranjeros corrieron con la misma suerte, mientras que en Guatapé, Antioquia, un comerciante también se ahogó.




Ingeniero de Bogotá muere ahogado en playa Buritica, de Santa Marta
En video, el informe del hecho (desde el minuto 1:40):
A esta hora le contamos cuáles son las noticias más importantes en Colombia.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/R54dnZVPFw
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 2, 2023