Como se ve en varias grabaciones, difundidas por redes sociales, las llamas se alzan por las nubes tomando una gran parte de la estructura ubicada en esa fábrica (del norte del Cauca). 

Antes de la llegada de los Bomberos, solamente se veía como un trabajador del lugar intentaba inútilmente apagar el enorme incendio con la ayuda de una manguera que chorreaba poca agua.

Según el reporte de las autoridades, citado por medios regionales, hasta el momento no se reportan personas heridas o fallecidas por el incendio. 

Asimismo, se estableció que tanto el Cuerpo de Bomberos de Cali como el de Padilla (Cauca) y Candelaria (Valle del Cauca) ya se desplazó hasta el lugar para combatir la conflagración.

Estos son los videos del incendio en la fábrica de Incauca:

En los últimos días también se han reportado grandes incendios en Bogotá y Barranquilla 

El pasado 10 de diciembre, en la capital del Atlántico se reportó una enorme conflagración en un supermercado de la cadena Sao. 

La situación quedó registrada en varios videos publicados en redes sociales, y permiten apreciar el desespero de un grupo de empleados del supermercado que intentaban apagar el fuego. 

Al igual que en Cauca, algunos de ellos tomaron mangueras para lanzar chorros de agua, pero su esfuerzo parecía no obtener resultados ya que las llamas se hacían cada vez más fuertes y se extendían por el lugar. 

Después de varias horas, el incendio fue controlado y se evidenció que los daños en el supermercado fueron mayores. 

En Bogotá, el pasado 3 de diciembre, también se vivió un momento de pánico después de un incendio en un taller de mecánica en Fontibón (occidente de la ciudad). 

Los Bomberos de Bogotá informaron que las estaciones de Fontibón, Puente Aranda y Kennedy atendieron la emergencia en la madrugada de ese jueves, luego de que el establecimiento, ubicado en la carrera 113 con calle 19 A se incendiara. 

Afortunadamente, en ninguno de los 3 incendios se reportaron personas heridas o fallecidas.