A través de su cuenta de Twitter, el también periodista volvió a usar términos despectivos en contra de los seguidores de Gustavo Petro y sus aliados políticos.
Motivo Hollman, las tuiteras con pinta de putas ya no son petristas.
— IgnacioGreiffenstein (@NachoGreiffenst) August 2, 2019
Esta situación ya se había presentado el pasado febrero de este año, cuando Greiffenstein insultó a las mujeres petristas por su ideología, acción por la que recibió fuertes críticas, incluso del mismo Gobierno, y que causó su salida del Servicio de Televisión de la Presidencia.




Por presión mediática, el propio Greiffenstein renunció y presentó disculpas ante las mujeres que ofendió. Sin embargo, en menos de seis meses, el comunicador repitió sus insultos.
Reitero mis excusas a quienes involuntariamente ofendí con un comentario que para nada representa el pensamiento de la Institución ni del Gobierno.
— IgnacioGreiffenstein (@NachoGreiffenst) February 12, 2019
Antes de llegar al actual Gobierno del presidente Iván Duque, Greiffenstein trabajó en medios nacionales e internacionales, como CNN, Canal Uno y en Canal Capital, en el que trabajó junto a Hollman Morris (el entonces director) y Gustavo Petro (alcalde de la época), según El Tiempo.
LO ÚLTIMO