“¿Por qué el desempleo?, ¿por qué el pesimismo?, ¿el presidente Duque está tomando decisiones en la dirección correcta?”, fueron algunas de las preguntas que Dávila les formuló.

Ellos intentaron aterrizar su conocimiento explicando que sus técnicas tienen un método que, en su opinión, valida sus predicciones y reflexiones, pero ni así pudieron evitar que muchos oyentes multiplicaran las críticas al programa por elegir astrólogos y no otro tipo de analistas más apropiados.

Incluso después también hablaron de otros temas periféricos como el futuro de Nicolás Maduro y de James Rodríguez, pero tampoco consiguieron salvar el tema y las redes fueron implacables.

El impacto de las críticas alcanzó para que la emisora abriera su programa de este viernes con el hashtag #CreerEnAstrólogos, en el que recibió todo tipo de comentarios al respecto e incluso sus periodistas, como Juan Pablo Calvás y el propio Julio Sánchez Cristo, dejaron sendos sablazos:

Tampoco faltaron las risas y los que reconocieron que le dan algún crédito a ese tipo de pseudociencia, incluida una de las periodistas de la emisora:

Este fue el segmento en el que la periodista habló con los astrólogos este jueves en La W: