Cuatro meses después de haber llegado como jefe de cartera, reemplazando al exsecretario Juan Carlos Núñez, se dio a conocer que no va más, por aparentes problemas personales.

Durante su gestión, los ibaguereños reclamaron la atención oportuna de las redes semafóricas, mayor personal de tránsito regulando la movilidad, entre otras cuestiones que afectan las actividades del día a día de muchos.

(Lea también: Por intentar coger un bus, adulta mayor fue arrollada en Ibagué; les tocó alzar la buseta)

Cabe destacar que hace varios días, el alcalde Andrés Hurtado comentó que le había solicitado la renuncia protocolaria a todos sus funcionarios para poner a consideración si permanecían en el cargo porque ya estaba en la recta final de su gobierno, por lo que Liévano podría ser la primera en salir.

Aún se desconoce cuál pueda ser el nuevo cargo, la funcionaria ha estado muy relacionada con el sector público, pues estuvo vinculada como secretaria General, Administrativa, de Gobierno y Educación, y directora Jurídica y de Contratación en la Gobernación del Tolima.

Lee También

Además, laboró en las alcaldías de Lérida, Mariquita, Chaparral y Natagaima. En los ‘mentideros’ políticos se habla de la posibilidad de nuevos cambios en las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Rural.