Una balacera rompió la calma que reinaba en el barrio Milagro de Dios de Ibagué, este domingo 4 de diciembre, causando pánico en los habitantes que quedaron en ‘shock’ al escuchar los numerosos disparos que acabarían con la vida de un joven en la zona.

(Lea también: No tuvo una ‘noche buena’; menor de edad se quemó por manipular pólvora en Ibagué)

El crimen perpetrado en este sector de la comuna 8 de Ibagué, se habría desatado por un caso de intolerancia y gracias a una riña que se salió de control.

Al parecer, algunas personas departían en la vía pública como es costumbre para muchas familias en la ciudad, hasta que se generó una pelea en la que uno de los involucrados desenfundó un arma y abrió fuego.

(Lea también: Murió hombre que había sido atacado a piedra por sacar a bailar a una mujer en Valledupar)

Presuntamente, el sujeto disparó en seis ocasiones contra Luis Alejandro Romero Torres, de 23 años de edad, quien recibió los impactos en la zona abdominal. De inmediato, fue trasladado hasta la Clínica Avidanti donde médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero no resistió.

Lee También

Entretanto, otra persona también resultó herida en el sitio con disparos en sus extremidades, y está siendo tratado en el Hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia.

Por ahora, el hecho es materia de investigación.